Hace poco que comencé a rodar y me ha encantado. Cuando me monto en la bicicleta y empiezo a pedalear y sentir la brisa por mi cuerpo me siento libre y capaz de recorrer cualquier camino sin importar los obstáculos ya sean montañas, trochas o incluso hasta ríos, entre mas difíciles sean estos caminos mas me exijo porque es un reto para mi y además que me encanta ver los fabuloso paisajes mientras monto en mi bicicleta.
Volví a montar bicicleta e ir a la universidad por medio de este medio de transporte era para ayudar a el planeta y evitar tanta contaminación, ya que si uno quiere un cambio para el bien del planeta uno también debe cambiar y ser parte de ese cambio. De este modo al ayudar al planeta también me ayudo a mi mismo porque mejoro mi salud: estado físico, resistencia y fortalezco mis piernas.
Por medio de este pequeño comentario quiero invitarlos a ustedes a que hagan un cambio y ayuden al planeta, todavía estamos a tiempo, únete al bici cambio te servirá para tu salud y la del planeta también!!!